Gebro Pharma se suma a la causa de la Wings for Life World Run 2017


“Correr por aquellos que no pueden”. Este es el lema de la carrera Wings for Life World Run, que, un año más, ha conseguido que miles de participantes se pongan las bambas y sumen kilómetros por una causa: acercar un poco más la cura para las lesiones de médula espinal.
Ésta cuarta edición ha sido especial para Laboratorios Gebro Pharma, pues entre los más de 130.000 participantes inscritos en localidades de 58 países, se encontraba el equipo de 11 runners de la filial española, quienes participaron por primera vez en la carrera que tuvo lugar en Olten, Suiza.
Se trata de una carrera global en la que todo el mundo, en distintas localizaciones, corra a la vez. Todo aquel que quiera, en cualquier parte, el mismo día y a la misma hora. Una carrera benéfica a cargo de Wings for Life, una organización sin ánimo de lucro cuya misión es conseguir que las lesiones de médula espinal tengan cura, y en la que gana quien consiga aguantar más tiempo corriendo antes de que lo alcance el Catcher Car.
De entre los tres equipos del grupo Gebro, el de la filial española fue el que finalmente sumó más distancia recorrida, con 240km a sus espaldas, por delante de los 126km que recorrieron los compañeros austríacos y de los 68km que sumaron los compañeros suizos.