Gebro Pharma y la Asociación Española de Urología renuevan su compromiso en el ámbito de las enfermedades urológicas


Laboratorios Gebro Pharma y la Asociación Española de Urología (AEU) han renovado, un año más, su compromiso para trabajar conjuntamente en el ámbito de las patologías urológicas.

El acuerdo tiene por objetivo el desarrollo de actividades relacionadas con la formación, la investigación y la innovación en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades urológicas.

La incidencia y prevalencia de las enfermedades urológicas aumentan a medida que la población envejece. Enfermedades como la incontinencia urinaria, la hiperplasia benigna de próstata, la disfunción eréctil y las infecciones de orina encabezan las patologías urológicas más frecuentes en nuestro país, y sólo un correcto diagnóstico facilita el tratamiento y la derivación oportuna del paciente al urólogo para una rápida solución.

Gebro Pharma mantiene una estrecha relación con las asociaciones médicas, afianzando su compromiso con las áreas terapéuticas que cubre, tal y como explica Sergi Aulinas, director general de la compañía “estamos comprometidos con la salud de los pacientes, por ello promovemos la investigación y el desarrollo de fármacos específicos para patologías urológicas.”.