Gebro Pharma alcanza los 50 M€ de facturación con un crecimiento del 15%


Laboratorios Gebro Pharma España ha cerrado el año 2014 con una facturación de 50 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 15% respecto al año anterior, situándose como una de las empresas farmacéuticas con una mayor proyección en el mercado español (entre las 5 compañías que más crece del sector de los productos innovadores).

Con estos resultados Gebro Pharma España da un paso más en su consolidación como compañía del sector farmacéutico local y en la apuesta del grupo por la I+D en nuestro país. Como explica el director general de la compañía, Sergi Aulinas “Éste es un país extraordinario para investigar: hay ideas, líderes, grandes centros y un gran mercado”.

Para este 2015, Gebro Pharma se ha fijado como objetivo mantener las cifras de negocio y continuar apostando para estar al lado del paciente, con fármacos clave en las áreas de dolor, reumatología y urología. Otro de los objetivos principales de Gebro es reforzar su ya consolidada colaboración con asociaciones médicas y de pacientes.

Según Sergi Aulinas “nuestra prioridad son los pacientes, y nuestro compromiso su salud. Mediante nuestra apuesta por productos innovadores ayudamos a mejorar la calidad de vida de las personas”.