Kentera, premio “Mejores Ideas 2014” de Diario Médico


Gebro Pharma ha sido galardonado con uno de los premios “Mejores Ideas 2014” de Diario Médico, en la categoría de Investigación y Farmacología, por el lanzamiento de Kentera®, el único parche transdérmico de oxibutinina del mercado español que promete ser una revolución para los más de 3 millones de pacientes con vejiga hiperactiva de nuestro país.
La baja incidencia de efectos secundarios; la facilidad de su posología, y la innovación del diseño en el parche, son los principales motivos que han hecho de Kentera® un fármaco innovador y pionero para el tratamiento de la incontinencia de urgencia y/o del aumento de la frecuencia y urgencia miccional.

La entrega de premios ha tenido lugar el lunes 3 de noviembre en el Teatro Nacional de Catalunya, en un evento que se ha convertido en un tradicional punto de encuentro del sector sanitario español.

Un año más, Diario Médico, a través de estos premios, reconoce la labor diaria de las personas, instituciones y empresas que con su aportación ayudan a mejorar la medicina, la asistencia sanitaria y la salud.