El Laboratorio de los Alpes participa en la tercera edición de Austria Connect


Gebro Pharma ha participado activamente en la tercera edición de Austria Connect, punto de encuentro entre directivos e inversores, organizada por la cámara de comercio austríaca, Advantage Austria, y en el que se tratan las últimas tendencias de los mercados austríaco, español y portugués.

La jornada, celebrada en Barcelona el 2 y 3 de octubre, fue inaugurada por el Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz y el Conseller d’Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya, Felip Puig. También contó con la presencia del Presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Miguel Valls, del Director General de Advantage Austria, Walter Koren y de los representantes de Advantage Austria en Barcelona, Madrid y Lisboa, Robert Punkenhofer, Michael Spalek y Astrid Pummer, respectivamente.

El Director General de Gebro Pharma, Sergi Aulinas, participó en el evento con una ponencia sobre el éxito empresarial, en la que explicó cómo Gebro Pharma ha conseguido posicionarse como una de las empresas del sector con una mayor proyección con sólo 12 años en nuestro país.
Con dos mil millones de exportaciones y 60 millones de consumidores, la Península Ibérica se ha consolidado como uno de los destinos más importantes para las empresas austríacas.
Laboratorios Gebro Pharma forma parte del grupo farmacéutico austríaco Gebro Pharma GmbH que, desde hace más de 65 años, se ocupa de la investigación, fabricación y comercialización de especialidades farmacéuticas. En nuestro país, se instaló en Barcelona en 2002, y en estos años se ha focalizado en el abordaje terapéutico en las áreas de dolor, reumatología y urología.