Gebro - Medicamentos para el tratamiento del dolor, artritis, cáncer de vejiga y próstata

CASTELLANO | ENGLISH

home

Empresa

Productos

Pacientes

Área de formación

Contacto

Laboratorio Gebro España

Laboratorios Gebro Pharma, S.A., filial española de la compañía austríaca Gebro Pharma GmbH, se estableció en marzo de 2002, fijando su sede en Barcelona, y focalizó su actividad principal en el desarrollo y comercialización de tratamientos contra el dolor y la inflamación, abriéndose paso rápidamente en las áreas de la Reumatología, Unidades de Dolor y Hospitales.

 
Actualmente, Laboratorios Gebro Pharma es una compañía en plena expansión, que cuenta con exitosas experiencias en copromoción y comarketing, con un equipo de más de 100 profesionales y cuyo crecimiento es uno de los más destacables del mercado farmacéutico español en cuanto a facturación y cobertura comercial.

Central Gebro Austria

Central Gebro Austria

Productos

Dolor e Inflamación
Oncología
Artritis reumatoide
Cardiovascular
Drogodependencia
 

Gebro Pharma GmbH fue fundada en el año 1947 por Otto, Grete y Herbert Broschek en Fieberbrunn, en la región del Tirol austríaco. Actualmente está presente en Suiza, España, Hungría y Austria, donde también estableció hace 30 años una joint-venture junto con Novartis Consumer Health.

 

Link: http://www.gebro.com
Laboratorios Gebro Pharma, S.A. Av. Tibidabo 29, 08022 Barcelona - España. Laboratorios@gebro.es Tel. 93 205 86 86 - Aviso Legal
© 2011 GEBRO PHARMA S.A. - Todos los derechos reservados -