Un presente con
mucho futuro

Misión
Nuestra implicación con el sistema de salud es máxima. Por eso, nuestra misión consiste en desarrollar productos y servicios que supongan una ventaja diferencial para nuestros pacientes
y nuestros colaboradores, siguiendo siempre los estándares de calidad y respeto al medio ambiente, y manteniendo la identidad corporativa del Grupo Gebro Pharma.

Visión
Por encima de todo, en Laboratorios Gebro Pharma nos importan las personas. Tenemos una clara vocación de esfuerzo para mejorar cada día la salud y la calidad de vida de nuestros pacientes a través de nuestros productos.

Valores de empresa
Nuestros principios se fundamentan en dos pilares muy sólidos:

  • – Preservar nuestra autonomía e independencia a través del desarrollo de productos propios, con estándares internacionales de calidad y elevados criterios éticos.
  • – Para afrontar nuevos retos, Gebro Pharma se basa en un modelo de negocio claramente orientado a resultados, comprometido con nuestros pacientes, partners y colaboradores, transmitiendo los valores de calidad, respeto al medioambiente y mantenimiento de nuestra propia identidad corporativa.

En Gebro Pharma nos gusta afrontar nuevos retos basándonos en un modelo de negocio orientado a resultados, comprometiéndonos tanto con nuestros partners, como con nuestros pacientes y colaboradores, siguiendo los valores transmitidos desde nuestra central en Austria:

  • – La calidad de nuestros productos
  • – El respeto al medioambiente
  • – El mantenimiento de nuestra propia identidad corporativa