Un presente con
mucho futuro

Desde su fundación en marzo de 2002, nuestra empresa se ha consolidado como una de las compañías de referencia en el mercado farmacéutico español dentro del área del dolor y la reumatología, nuestra principal área de conocimiento, urología, iniciando también nuevos proyectos en otras especialidades.
Laboratorios Gebro Pharma es una compañía en expansión, que cuenta con exitosas experiencias en co-promoción, co-marketing y acuerdos de distribución en exclusiva, con un equipo de más de 120 profesionales y cuyo crecimiento es uno de los más destacables del mercado farmacéutico español.

La firma apuesta por la innovación, la colaboración con asociaciones médicas y centros de investigación, así como la reinversión de los beneficios en España como parte de nuestra contribución a hacer más sostenible el sistema nacional de salud.

En Gebro Pharma nos gusta afrontar nuevos retos basándonos en un modelo de negocio claramente orientado a resultados, comprometiéndonos con pacientes, colaboradores y partners, siguiendo los valores transmitidos desde nuestra central en Austria en cuanto a la calidad de nuestros productos, el respeto al medioambiente y el mantenimiento de nuestra propia identidad corporativa.

Desde Dirección General, os doy mi más cordial bienvenida esperando que la visita a nuestra web os resulte de máximo interés.


Sergi Aulinas
Director General