Compromiso de Transparencia

Laboratorios Gebro Pharma S.A. (LGP) es una compañía comprometida con el cumplimiento de la normativa legal y deontológica reguladora de la actividad promocional de medicamentos y de las interrelaciones con Profesionales Sanitarios y Organizaciones Sanitarias, y es consciente de la importancia de dar cumplimiento a dichas previsiones, especialmente al Código Español de Buenas Prácticas de la Industria Farmacéutica.

Atendiendo las demandas de una sociedad cada vez más exigente en términos de transparencia, Laboratorios Gebro Pharma informa abiertamente de la naturaleza y alcance de dicha colaboración con el fin de generar credibilidad y reforzar la confianza en un sector tan comprometido y vinculado con la sociedad, como es el sector farmacéutico. En virtud de lo establecido en el artículo 18 del Código de Buenas Prácticas de la Industria Farmacéutica de FARMAINDUSTRIA, Laboratorios Gebro Pharma asume el compromiso de publicar anualmente los pagos o transferencias de valor realizadas a Profesionales Sanitarios y Organizaciones Sanitarias.

Los datos correspondientes al ejercicio de 2017 son:

Profesionales Sanitarios y Organizaciones Sanitarias: Nota metodológica 2017 DESCARGAR
Profesionales Sanitarios y Organizaciones Sanitarias: Datos 2015 DESCARGAR
Profesionales Sanitarios y Organizaciones Sanitarias: Datos 2016 DESCARGAR
Profesionales Sanitarios y Organizaciones Sanitarias: Datos 2017 DESCARGAR
Organizaciones de Pacientes: Datos 2017 DESCARGAR

 

MODELO LEGAL

La publicación de estos datos responde a las obligaciones de transparencia derivadas del Código de Buenas Prácticas de la Industria Farmacéutica.

De la publicación de la información no se deriva una habilitación general para que quienes accedan al sitio web puedan llevar a cabo un tratamiento adicional de los datos de los profesionales, tales como su cruce con las informaciones publicades en los sitios web de otros asociados.

El laboratorio ha adoptado niveles de seguridad para evitar la indexación de la información a través de motores de búsqueda.